Vídeos memorables II

Thin Lizzy en riguroso playback, el video tiene su gracia, fijaos en la peña tan rockera que compone el público…

Los increíbles UFO en su mejor momento, el video es un falso directo de esos que hacen época, pero el tema es un pasote.

Caravan, para mi los más sublimes representantes del sonido Canterbury, se lucen en esta interpretación en directo del Golf Girl perteneciente a su obra maestra In the Land of Grey and Pink. Prometo hablar de ellos en profundidad porque realmente merecen la pena.

Que maravilla ver a los increíbles Jethro Tull en directo en los setenta, nada que añadir salvo su música y la genialidad de Ian Anderson

Buah, esto es la leche, el comienzo de una de las actuaciones que nadie debería perderse, el mítico California Jam del 74 de Deep Purple, con el estreno de David Coverdale y Glenn Hughes en las filas de la mítica banda.

Otro live de esos que marcan una época, en este caso la era dorada de los maravillosos Uriah Heep, con temazo impresionante, seguro que te quedan ganas de más.

Y por último, un puntazo de video a cargo de Iron Maiden cachondeándose del playback en una actuación en la TV alemana en 1986.

¡¡Espero que los hayáis disfrutado!!

Si te ha gustado:

2 comments

  1. Los vídeos en playback que me vienen a la mente son los de Aplauso, era brutal ver a Baron Rojo y a la gente bailando como si estuvieran en una discoteca. Tengo unos vídeos guardados para una entrada que son la hostia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.