Rush – Snakes and arrows 2008

No puedo dejar pasar en esta serie veraniega dedicada a los conciertos a una de mis bandas favoritas y que, precisamente, no he podido ver nunca en directo: mis queridos y admirados Rush. Si en estudio son una maravilla, en concierto rozan lo insuperable y, por fortuna, hay infinidad de muestras de ello, tanto en vídeos oficiales como piratas que circulan por ahí. Para deleitarnos hoy, he escogido una actuación relativamente cercana en el tiempo, en concreto de 2008, gira Snakes and Arrows, en la que los canadienses nos ofrecen lo más granado de su repertorio y lo hacen, además, con la maestría que siempre les ha caracterizado.

Sin duda, una de esas bandas que saben dar lo mejor de si mismos y que, por desgracia, no han recalado nunca en España.

Los que sí vuelven por estos lares son Camel, otra de mis bandas de cabecera, que mañana mismo tocarán en Jerez de la Frontera y que contarán con mi presencia, si todo sale como debiera. Así que la semana que viene os contare qué tal se portaron los chicos de Andy Latimer.

Empecé el verano con Iron Maiden y le daré carpetazo con Camel y unos días en la playa, no está nada mal…

Si te ha gustado:

4 comments

  1. Disfruta de la playa, Alex. El otro día escuché lo de Camel en Jerez de la Frontera, a ver qué nos cuentan las crónicas. Excelente concierto el que nos propones, como todos los que han aparecido por aquí durante este verano. Un abrazo.

  2. Hola Alex !!! Me he vendido a dar un paseo por tu página. Muy buena, completa, con conocimiento del amplio universo del rock. Rush, cuando ví el título “Snakes and arrows” me emocioné mucho, es uno de mis discos favoritos. La banda logró sacar una fuerza especial para producir tan interesante producción que demuestra lo que tienen estos gigantes del Canadá. Saludos !!!

  3. Soy fan de Rush desde hace casi 2 décadas. Tengo su discografía de estudio completa y tuve la fortuna de verlos en vivo en el 2008, justo la gira de Snakes & Arrows, en su natal Toronto. Confirmo lo que dices, la selección de canciones para esa gira fue nada menos que impresionante, tocaron las mejores, hasta una de mis consentidas, Circumstances. Una banda con integridad y verdadero mensaje, inteligencia y que ahora son leyenda. Si me lo permites, te dejo el vínculo de la primera, y única por el momento, entrada que les he dedicado en mi blog. https://musicayoxigeno.com/2018/08/14/rush-subdivisions/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.