Queen: mis reyes desde Rock Telegram

En este día tan especial para los rockeros más pequeños de la casa, la Reina de la mía es hoy la gran protagonista y le he dedicado gran parte de la jornada, quitándome tiempo, entre otras cosas, para este vuestro blog. De modo que os dejo, hablando de Reyes y Reinas, con uno de los directos (de los que hay documentados) que mejor reflejan, creo yo, la fuerza de una de mis bandas favoritas: Queen.

Se trata de una actuación en el Hammersmith Odeon del 24 de diciembre (seguimos con tema navideño) de 1975 y durante años fue uno de los bootlegs de Queen más codiciados, ya que fue grabado por la BBC (lo cual implicaba calidad de sonido e imagen) y estuvo circulando en formato pirata hasta que hace un par de años se publicó oficialmente en CD, vinilo, DVD y Blu-ray.

Os dejo con toda la garra que estos chicos eran capaces de desarrollar en vivo en aquellos maravillosos años y con mis mejores deseos de que los Reyes (en este caso los magos y las magas) os dejen un montón de buena música y estupendos regalos.

Si te ha gustado:

4 comments

  1. Los Reyes nos han mandado mucha nieve, eso y deseos. A ver que logramos hacer con ello.

    Saludos y ojalà que te hayan traìdo lo que màs te gusta.

    1. Pues sí, por aquí dejaron mucha agua y eso es un gran regalo para los campos resecos, en cuanto a los deseos, pues nada, seguir tratando de que se cumplan…
      Saludos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.