Puente y concierto

Pues sí, como habréis supuesto, Rock Telegram se ha tomado puente estos días pero no os deja sin un ratito de buena música, como debe ser. Y hoy, otra vez, me quedo con los chavales de Greta Van Fleet y un directo de hace poco en el que demuestran lo que saben hacer. Se trata de una actuación al aire libre enmarcada en el festival Austin City Limits de este año. Una gozada.

Sigo afirmando que estos tíos tienen un potencial bárbaro. No sé hasta dónde llegarán, pero confío en que nos hagan disfrutar de una larga y fructífera carrera.

Si te ha gustado:

4 comments

  1. Estaría bien saber si la voz del cantante es así de natural, tan parecida a la de Robert Plant, o lo imita, por lo menos en algunos momentos. Seguro que algún periodista ya se lo ha preguntado, habrá que buscar alguna entrevista a ver qué dice al respecto. Espero que estés pasando un buen puente. Un abrazo, Alex.

    1. Yo creo que, de momento, aprovechando el parecido natural de su voz con la de Percy, fuerza un poco la imitación, hasta el momento les ha servido para llamar la atención… Me recuerda un poco al caso de Geddy Lee: al principio de su carrera también se esforzaba por parecerse a Plant, pero poco a poco fue encontrando su tono y, de hecho, lo bajo con los años de manera evidente; hay gente que no le gustan los primeros Rush por el tono tan alto con el que cantaba.
      Un abrazo!!!

    1. No te arrepentirás de ahondar en su, de momento, corta discografía, amigo Frodo; además, ¡¡son la sensación del momento en el Rock!!
      Un abrazo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.