Puente y concierto: Emerson, Lake & Palmer – Live in Zurich

En efecto, amigos y amigas, estos días entre festivos son difíciles de llevar sobre todo para los que no hemos hecho puente, pero yo se lo he dado a Rock Telegram y, como tampoco quiero dejaros sin algo de buen Rock, aquí tenéis esta fantástica actuación de cuando Emerson, Lake and Palmer llenaban estadios allá por donde fueran. Atentos al solo de Keith Emerson, alrededor del minuto 18, cuando subido al órgano lo ‘ataca’ con un cuchillo, impresionante…

Un conciertazo que merece la pena visionar con atención, de verdad, grabado en Zurich en 1970 con este trío de genios en plena forma.

Si te ha gustado:

3 comments

  1. ¡Madre mía lo del cuchillo! Qué duros eran los órganos de entonces, seguro que uno de ahora no funcionaría después de semejante ataque. Tengo que verlo entero, me he comprado un equipo nuevo, un sistema A/V Onkyo que ha resucitado a mis viejos bafles, aunque no me dejan subir mucho el volumen … A ver si mañana encuentro hueco para pasar este vídeo a través del equipo y verlo por la tele. Un abrazo.

  2. …vaya momentazo el del acuchillamiento y posterior cabalgue…….jaja……y es que los músicos, ya sea a través de sus instrumentos y equipos, o ellos mismos con sus cuerpos, han hecho auténticas barbaridades encima de un escenario (algunos los he presenciado)……….ahí te dejo la idea…….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.