Pink Floyd live años 70

Ha sido una semana extenuante… Trabajo extra, festivales fin de curso, actividades deportivas… He tenido de todo y, llegado el viernes, todavía más líos; de modo que no me queda más remedio que dejaros con un concierto de esos que Youtube nos está ayudando a recuperar y que son una maravilla.

En esta ocasión me he decidido por una recopilación de directos de mis adorados Pink Floyd grabadas en los primeros 70. Imágenes que son un sueño hecho realidad para muchos de nosotros que crecimos casi sin fotos de ellos. Una gozada, de verdad. Aquí os dejos la lista de temas y ubicaciones:

1. Cymbaline 1970 San francisco

2. Set the Controls for the Heart of the Sun 1970 “Saint Tropez Festival

3. Careful with that Axe 1972 Briton Eng

4. Obscured by Clouds /When You’re In 1973 Atlanta

5. Set the Controls for the Heart of the Sun 1972

6. “Celestial Voices” 1971 Pompeii

7. Cymbaline  Abbaye de Royaumont, Royaumont, France 1971

Si lo disfrutáis la mitad que yo, preparaos para gozar… Por cierto, tengo una camiseta igual a la que lleva David en la captura de pantalla, que es cuando tocan Careful with that Axe.

Si te ha gustado:

6 comments

  1. Hermano! Tienes recursos para todo! A mí me falta tiempo y escribo 4 líneas sin un triste enlace! Eh! Has lanzado tu artillería pesada con tus Pink Floyd! Un abrazo! Wassail!

    1. Un recurso como cualquier otro Hermano jejjeje Poder contar con los fondos de Youtube es una ventaja añadida cuando la creatividad está en horas bajas 😉
      Un abrazo!!! Wassail!!!

  2. El fin de curso, jajaja, veo que estás a tope, menos mal que Pink Floyd es un valor seguro. Un vídeo genial, Alex. Con respecto a lo que comentas de las fotos, yo tenía una caja con recortes de prensa, me acuerdo que utilicé los sobres de una de las primeras elecciones que tuvimos en España después de la muerte de Franco; PInk Floyd eran, por supuesto, protagonistas y ese sobre era de los más gordos. Lamentablemente lo perdí, probablemente en alguna mudanza. Un abrazo.

    1. Y lo que me queda Raúl… Esta semana está siendo de infarto también, fíjate, estamos a miércoles y ahora os respondo… Veremos qué hago el viernes…
      ¡¡Qué pena que perdieras esos documentos fotográficos!! Seguro que tenías joyitas ahí que hoy bien podrían figurar en Pinterest.
      Un abrazo!!!

  3. Siempre que leo sobre Pink Floyd me acuerdo de Live at Pompeii. Fue lo primero que descubrí de ellos gracias al guitarra de mi antiguo grupo, los Silencio Absoluto. Gran banda y gran entrada, como siempre. Un abrazo, compitrueno.

    1. Madre mía Fran, el Live at Pompeii…!!! Ahí es nada!!! Para mí el mejor video-concierto que se ha hecho jamás sin ninguna duda. Yo tardé algo más que tú en descubrirlo, de hecho lo compré en VHS en una tienda de discos de Madrid, aunque ya había visto algunas imágenes en algún sitio antes… Fue amor a primera vista y desde entonces continúa el romance jejejje
      Un abrazo compañero!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.