waters-roger-52b4a0944681e

Lo que Dios quiere

Estoy de vacaciones, pero esta vez  he sido previsor y he dejado un pequeño mensaje programado para que se publique en estas fiestas llenas de fervor religioso. Por supuesto, me he acordado de Dios en estos días tan santos y solemnes, días de nazarenos, emoción en las calles y procesiones de fieles ante las imágenes de sus santos. Días para santificar la deidad comiendo y bebiendo a saco, haciendo apología de la hipocresía más barata y rastrera, eso sí, en nombre de Dios y su santa iglesia vaticana.

El gran Roger Waters también nos habla de todo ello en este tema llamado What God Wants, de su fantástico disco en solitario Amused to Death, con el os dejo hasta la semana que viene:

Por cierto, que a buen entendedor…

6 comments

  1. Entiendo a quienes veneran la Semana Santa, por todo lo que tiene de manifestación cultural, artística y musical, con todo el jolgorio incorporado que lleva, y también a quienes entienden que se trata de una celebración austera, de recogimiento, de luto religioso. Lo que me cuesta más entender es la mezcla de ambos planteamientos; a mí me da igual pero que alguien me explique qué tiene de manifestación religiosa esto (https://www.youtube.com/watch?v=UBJCiBuyvJU) o esto (https://www.youtube.com/watch?v=Iq7D8zGd5Io). Un abrazo.

    1. ¡¡¡Madre mía que esperpentos!!! ¿Y eso no ofenderá, digo yo, los sentimientos religiosos de las viudas de Lugo estas que tanto se han ofendido por el cartel del Entroido coruñés? En fin, pues eso, que hay cosas que cuesta entender…
      Un saludo Raúl

  2. Hermano, me dejas el terreno abonado para extenderme en cuanto estoy de acuerdo contigo, pero hoy sólo voy a aprovechar para enviarte un saludo y desearte felices vacaciones. Un abrazo!

    1. Muchas gracias Hermano!!! Ya estoy de vuelta a la normalidad que aquí en el pueblo no comienza hasta hoy miércoles después de Semana Santa… El tema de la Pascua aquí se alarga hasta lo imposible…
      En cualquier caso, muchas gracias!!! Tengo pendientes unas cuantas entradas tuyas, pero te aseguro que las disfrutaré con calma!!!
      Un abrazo!!!

    1. Hombre Vidal, me alegro mucho de que estrenes página, ahora mismo me paso…
      Pues sí, las banderas y las fronteras deberían ser meras lineas y no muros, pero a veces, muchas veces, ya se sabe, somos menos humanos de la cuenta…
      Saludos y suerte con esta nueva andadura!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.