Genesis – TV italiana 1973

Que buen concierto os dejo hoy… Nada más y nada menos que los Genesis de Peter Gabriel en 1973, haciendo un setlist de auténtico lujo: Watcher of The SkiesDancing with The Moonlit KnightI Know What I Like (In Your Wardrobe), The Musical Box y, tachááááánnn, Supper’s Ready. Absolutamente impresionante.

¿Y por qué hoy Genesis y no otra banda? Pues porque, de nuevo, se avivan los rumores de una posible reunión y, estando todos sanos y en forma, sería un crimen que nos dejaran sin una gira de despedida o algo así… Pero con Peter Gabriel y Steve Hackett, ¿eh? Nada de sucedáneos… Está difícil la cosa, me temo; otra historia sería que Collins reuniera la formación post Wind and Wuthering, pero para mí, eso no tendría ningún interés.

Si te ha gustado:

One comment

  1. Espero que sea como dices, en ese caso estaríamos ante la noticia musical del año, al menos en lo que al rock se refiere. Ahora, no veo a Peter Gabriel con el look que lucía en 1973; tal vez no consigan la teatralidad que tenían en los setenta, pero seguro que suenan de fábula. Un abrazo, Alex.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.