¡¡Feliz cumpleaños Aldara!!

Hoy, 15 de noviembre, es el cumpleaños de mi hija Aldara. Siete añazos como siete soles. Y Rock Telegram tiene que celebrar tan señalado acontecimiento, cómo no, con música. Tratándose de Aldara, no hay duda: su cantante favorita es Amy Macdonald, así que hoy os dejamos en su compañía en honor de mi pequeña.

El concierto que sale por aquí pertenece a la la gira de Amy de 2017 y se celebró en el Rudolstadt Festival, que tiene lugar en el pueblo alemán del mismo nombre, y se dedica anualmente al Folk y músicas del mundo.

Para bien o para mal, tengo que señalar que Amy empezó a gustarle gracias a mí, que la escuchaba bastante a menudo en casa y ella se fue enganchando. Gracias a Amy, mi hija, desde este año, está aprendiendo a tocar la guitarra. Ojalá le dure mucho y tarde en llegar al reguetón y demás atrocidades hijas del autotune.

Si te ha gustado:

2 comments

  1. Llego un día tarde pero, aún así, te pido por favor que felicites a Aldara de mi parte. Espero que siga escuchando buena música, con un padre como tú sería una aberración que se pasara al reguetón, aunque se va a tener que resistir bastante porque los chavales jóvenes lo escuchan habitualmente, a esas edades ir a contracorriente es una heroicidad. Me acuerdo que me hablaste una vez de Amy Macdonald, gracias por el vídeo, Alex, porque es de una gran calidad. Un abrazo.

    1. Ella trata de resistirse, es verdad, y siempre me pregunta si tal o cual cosa es reguetón, como para congraciarse conmigo la pobrecilla jejjeje Es inevitable que escuche todo eso que las amigas y el entorno de fuera de casa le impone, pero también es verdad que, por nuestra parte, escucha cosas de mucha más calidad y eso, espero, que le cree una impronta.
      Gracias por tus felicitaciones y un abrazo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.