7 comments

  1. Espero que haya sido buena la entrada de Año, Alex. Mis mejores deseos para este 2016. Ya que hablas de conciertos, el día 23 iré al de Asfalto en Madrid, un grupo que me encanta y al que nunca tuve la oportunidad de ver en su momento. Buen tema el que has elegido para empezar el año, a ritmo country-rock. Saludos

  2. Feliz año con retraso. Yo comencé 2016 con el concierto de los Within Temptation.
    Cambiando de tema me estoy leyendo un libro del tito King El cazador de sueños, lo compré por 2 euros en un rastrillo de Caritas que hay cerca de casa. Las referencias al rock son muchisimas, desde AC/DC a los Stones o Jackson Browne. El libro me está gustando pero curiosamente es durante las vacaciones cuando menos leo. Aprovecho para ver pelis o escuchar música ya aquí va mi último gran descubrimiento gracias al blog The River Of Country y es que últimamente este género me pierde. Tomatelo como un regalo atrasado de reyes.
    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=7HO86LNKx7c&index=2&list=PLVh2tXADGZKMCzuCquuah25tuJjEBX1sx

  3. Pues muchas gracias por esa canción, la estoy escuchando mientras escribo esto y suena realmente bien, preciosa voz, con su punto rasgado, la de Ashley Monroe.
    También un buen comienzo de año con Within Temptation, una de las bandas favoritas de mi mujer.
    Ya verás si te adentras en el universo King que las referencias al Rock son constantes, El Cazador de Sueños, estando bien, no es de lo mejor que ha salido de la factoría King, al menos para mi gusto. Disfrútalo!!
    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.