¡¡Estoy de concierto!!

A día de hoy, si todo ha salido como estaba programado, estaré volviendo de Pompeya, horas después de haber asistido al concierto que David Gilmour ha ofrecido en el anfiteatro de la histórica ciudad romana. 
La próxima semana, subiré algunas fotos, si es que me han dejado hacerlas, y os contaré qué tal ha ido la experiencia.  
Si te ha gustado:

7 comments

  1. Ya tengo ganas de leer esa crónica. Supongo que habrá estado genial, y las ruinas de Pompeya alucinantes. Tengo una anécdota divertida allí pero me la guardo para darle cabida tal vez en mi blog.
    Tío. me voy a la ducha y luego a cenar con mi mujer. ¡¡hoy hacemos 21 años de casados!!
    Un saludo y feliz regreso.

  2. Digo lo mismo que Salva; música y sitio arqueológico mítico, ¡menudo plan! Esperamos ansiosos tu crónica y tus fotos. Salva, ¡enhorabuena!, lo tuyo es heróico. Un abrazo para ambos.

  3. ¡¡Hola chicos!! Ya estoy de vuelta y os adelanto que con fotos, videos y algunas anécdotas sabrosonas que contar, pero como siempre, será el viernes… ¡¡Menudo conciertazo nos brindó David en su retorno a Pompei!!
    Por supuesto, mucha felicidades a ti y a tu santa, Salva, espero que pasaseis un bonito día, y por cierto, nuestro aniversario no anda lejos, fue el 26 de junio…
    Saludos!!

  4. Enhorabuena , yo celebro un tres en uno aniversario, cumpleaños de mi mujer y día de la madre,me case en mayo,….
    Como haces para hacerse esos viajes,tan buenos….reconoce que a cambio te haces la plancha de todo el año…..o vas con tu mujer….ja,ja,ja
    Saludos pnkfloydianos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.