El guerrero no se cansa de descansar

Ya queda poco de vacaciones, la semana que viene, si los Dioses lo consideran aceptable, volveremos a la normalidad y, además, si esas mismas divinidades también dan su visto bueno, quizá os ofrezca algunas novedades en este vuestro blog. Y continuando con la tónica veraniega, vamos a recuperar una joya del Rock Progresivo primigenio, en este caso el debut de los británicos T2, que se llamó It’ll all Work Out in Boomland
El disco es una maravilla en el que el Prog se da la mano con la Psicodelia y el Jazz Rock en un cóctel de exquisita textura, en el que además de jugosos riffs guitarreros, tampoco faltan pasajes sinfónicos. Por cierto que el álbum se publicó el mes de agosto de 1970, hace ahora 47 años. 
 
 
Lo dicho, a disfrutar de lo que queda de verano que ya queda menos para la vuelta a la rutina. Y siempre acompañados de buena música, que hace las penas más llevaderas.
Si te ha gustado:

4 comments

  1. ¡Qué disco más interesante! No lo conocía, a la primera escucha ya me ha parecido buenísimo. Progresivo muy temprano con bastante hard rock, la guitarra suena muy potente. Según he leído, el líder de la banda era el batería. Qué sigas disfrutando de las vacaciones. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.