El descanso del guerrero

Pues sí compañeros, llegados a estas fechas este ‘guerrero’ se va a conceder un par de semanas de vacaciones blogueras, pero como tampoco quiero que Rock Telegram deje de recomendar buena música, os voy a proponer un disco para que os regaléis los oídos en mi ausencia. Y se trata, nada más y nada menos, del Space Shanty de Khan, una joyita casi olvidada del mejor Prog setentero, de la escena Canterbury en concreto. 
Khan fue una efímera formación en la que se juntaron dos grandes nombres del Progresivo británico, el guitarrista Steve Hillage y el teclista Dave Stewart.
 
Como Khan sólo sacaron este disco en 1972. Un trabajo lleno de claroscuros y contrapuntos maravillosos que gana con cada escucha, os lo aseguro. 
 
 
¡¡Que lo disfrutéis y buen verano amigos!!
Si te ha gustado:

4 comments

  1. Pues muchas gracias por este regalito, Alex., no conocía ni el disco ni el grupo; lo tengo puesto mientras escribo y suena fenomenal pero prefiero escucharlo más tranquilamente porque veo que merece la pena. Ya desde el principio se ven toques de jazz al estilo Canterbury … ¡Qué pases unas buenas vacaciones y que disfrutes con los tuyos! Un abrazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.