Descanso primaveral

Estos días de Semana Santa habrá que santificar (nunca mejor dicho) la fiesta y no trabajar no sea que se nos enfaden los dioses y la liemos, así que hasta la próxima semana no subiré material nuevo a este vuestro blog. Eso sí, voy a aprovechar para decir que, si todo va bien, este verano me iré a ver a David Gilmour en las ruinas de Pompeya, donde ofrecerá dos conciertos rememorando el ya legendario Live at Pompeii que filmaron Pink Floyd en el 71. 

Yiajuuuuuu!!!!!
Si te ha gustado:

6 comments

  1. ¡Pero que descanso primaveral ni qué niño muerto Alex1 No me jodas. Llevo mirando el blog desde las nueve de la mañana esperando la entrada de los baterías y vas y me sales con esta chuminada ¡Ay qué joderse! Si hasta tengo escrito el comentario. Bueno todo sea por el descanso del guerrero. Lo malo que el próximo viernes no podré leerte porque estaré de vacaciones. Nos vamos mañana y no volvemos hasta el siguiente domingo, y en vacaciones me desconecto total.
    Qué disfrutes de estos santos días con tú santa familia. Sobre el concierto de Pompeya, que envidia tío, aunque lo que hubiera molado hubiese sido estar allí en el 71. Se lo comentaba hace poco a Raúl, lo que se hacía en esos años tenía un espontaneidad y una fuerza especial. Pero vamos que seguro que está de puta madre. No se si conoceras el escenario, yo estuve hace años y me encantó, te trasladas a otra época.
    Saludos y nos leemos.
    Descanso primaveral, ¡madre mía!

  2. ¡Qué envidia, Alex! Me encanta el turismo de sitios arqueológicos, y siempre me digo que tengo que ir a Pompeya; creo que, junto con Ostia Antica (allí sí he estado), son las ciudades romanas mejor conservadas que existen. Además, si es para ver aquel mítico "Live at Pompeii" pues ni te cuento … Ya nos contarás. Saludos.

  3. ¡¡jajjjaja!! Lo siento mucho Salva, pero a mi también me apetece desconectar por completo de vez en cuando y esta vez ha tocado durante estos días.
    No sabes cuánto me halaga esa expectación por tu parte, pero no te preocupes que dentro de poco tendremos aquí la lista de los baterías y podremos hacer todas las cábalas que nos apetezcan…
    Hombre, a mi también me hubiera flipado haber estado cerca de Pink Floyd, no ya en Pompeya si no en cualquier concierto, en los años 70, pero a falta de pan… No conozco el escenario y la otyra parte del viaje, claro, es hacer turismo. Por cierto, que se está convirtiendo en una costumbre entre nosotros esto de hacer 'turismo de concierto' y me gusta…
    Pues nada, espero que tú y tu familia también disfrutéis mucho de vuestras vacaciones. ¡¡Nos leemos pronto!!
    Saludos

  4. Pues sí Raúl, como le decía a Salva, esto de mezclar turismo y música se podría convertir en una buena costumbre jejjeje
    Antes de esto, le decía a mi mujer que el próximo viaje con concierto sería para ver a Rush ya que nunca vienen a Espeña, pero se nos ha puesto David otra vez por delante y, oye, ya que ella también quiere…
    Por supuesto, cuando llegue el momento, dejaré aquí comentarios y fotos.
    Saludos Raúl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.