Conciertos de verano: Pantera – Monsters of Rock 1992

Empieza la temporada de vacaciones y Rock Telegram también se repliega hasta que llegue septiembre, aunque como vengo desde hace unos años, os iré dejando cada viernes un concierto seleccionado de entre la amplia colección que nos guarda el Gran Hermano.

Para hoy me he acordado de los tremendos Pantera, en plena gloria, allá por los primeros noventa. Debieron ser la caña en directo:

A disfrutar del verano amig@s, ¡¡es una orden!!

Si te ha gustado:

6 comments

  1. ¿Y qué hacemos nosotros con este invierno que ni amaga con su retirada?
    Por acá estamos para ver el de Metallica en la Antártida.

    Disfruten del calor! Y del recuerdo de conciertos como ese

    Abrazo!

    1. Amigo Frodo, esto de vivir en hemisferios diferentes es lo que tiene, mientras vosotros celebráis la Navidad en bañador, nosotros nos comemos las uvas (eso es lo que se hace por aquí en Fin de Año) con bufanda… No sé cómo será el verano por tu latitud, pero en mi pueblo, al sur de España, ahora mismo, nos asamos de calor con temperaturas cercanas a los 40 grados… Te aseguro que ahora me das envidia jejjeje
      ¿¿Metallica en la Antartida?? ¿¿Buen Thrash y fresquito?? ¡¡Me parece un plan inmejorable!!
      Abrazos!!

  2. Hermano… Ni el verano me hará olvidar el concierto de Pantera en la gira del Far Beyond Driven… Y ojalá lo hiciese porque fue malo de cojones. Ni 50 minutos de 4 borrachos tocando, riéndose del público (que no con él), y ni se salvaron tocando el Mouth for War porque…no lo tocaron! Y hay que decir que fui en plena fiebre Panteril! Los dejé d e escuchar como unos 10 meses!!! Jajaja! No quisiera sabotear el post! Un abrazo! Wassail!

    1. Joder que mala suerte tuviste, ¿no? Yo no llegué a verlos nunca en directo, pero me hubiera gustado un montón porque siempre tuve la idea de que eran una apisonadora en directo, vamos, igual que en estudio jajjaja, pero vaya, lo que comentas me decepciona un poco, la verdad; aunque también es cierto que con Phil Anselmo supongo que podría pasar cualquier cosa jajjaja
      Un abrazo!!! Wassail!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.