Concierto de Semana Santa

Comienzan hoy los fastos semanasanteros llenos de fervor religioso, procesiones, música sacra, procesiones, oficios santos, procesiones, saetas, procesiones, balcones engalanados y, sí, más procesiones… Y a mí que me carga tanta procesión y tanta trompeta sonando a divino, tocadas por generales de la más alta graduación a juzgar por sus vestimentas, pues he decidido contrarrestar un poco con estos muchachotes polacos que se van al otro extremo del vúmetro. Quien quiera entender que entienda…

Os dejo, pues, con una fantástica actuación en directo de Behemoth ya que mi agenda no me permite extenderme hoy mucho más.

¡¡Ah, y feliz puente y vacaciones y todas esas cosas!!

Si te ha gustado:

4 comments

  1. Me encanta! Para ser un poco más vehemente podrías enlazar al concierto de Gorgoroth en Polonia donde se ganaron la prohibición de entrada al país por el muy presente sector ultra católico… pero no quiero que la comunidad ultra-costalera se te lance encima!

    1. Ese concierto es brutal Hermano!! Con crucificados y todo jajjaja Una especie de ‘procesión negra’, mejor dejamos este no sea que me crucifiquen a mí y me procesionen como ejemplo para los pecadores jajjaja
      Un abrazo!!! Wassail!!!

  2. Desde luego no parece que canten saetas, jajaja. Aunque, bien pensado, no estaría mal que versionaran alguna, así con esos guturales y con el volumen a tope. Espero que pases una buena Semana Santa, yo lo mismo me tomo la semana de vacaciones blogueras. Un abrazo.

    1. ¿¿Una saeta a lo Gorgoroth?? jajjajaja No me extrañaría que algún metalero andaluz le esté ya dando vueltas al asunto, hay mucha fusión por esos lares jajjaja
      Disfruta de tus vacaciones Raúl, tanto blogueras como de las ‘otras’. Nos leemos a la vuelta.
      Un abrazo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.