Amon Amarth – Live, Los Angeles 2016, The Wiltern

En plenas fiestas de mi pueblo, harto de la pachanga de las orquestas de feria, hoy os traigo una descarga en vivo altamente energizante y que nada tiene que ver con las propuestas bailongas que, por desgracia, me tocará escuchar otra vez esta noche si quiero salir un rato de juerga con los colegas… Como os decía, para hoy os propongo enjuagarnos los oidos con el poderoso directo de los reyes del Viking Metal: los suecos Amon Amarth. Un concierto que ofrecieron en 2016 en Los Angeles y que suena como si el mismísimo Odin les hubiera bendecido con su presencia y Thor les hubiera cedido la fuerza de su Martillo.

Sin duda, una de las mejores bandas de Death Metal del planeta que, en un espartano escenario, no necesitan más que la potencia de su música para deleitarnos con temazos como  The Way of Vikings, Thousand Years of OpressionVictorious MarchGuardians of AsgaardTwilight of the Thunder God, por citar unas pocas. Sencillamente, acojonante. Wassail!!!

Si te ha gustado:

6 comments

  1. Hermano, no hace falta que te diga nada acerca de lo que me gustó ese grupo… y digo gustó porque la verdad es que les perdí la pista ya hace unos cuantos discos… Mira que el vocalista como tal no me gusta mucho, pero el tipo me cae realmente bien! Recuerdas aquella foto de Emilio y de un colega con él en Wacken y que se hicieron con él cuando salieron a ver quien había intentado derribar su tienda de campaña y resultó ser él que iba borracho perdido buscando el escenario? Jajajaja! Debía ser la época del Once Sent… Una de las bandas que tuvieron protagonismo en mi boda y nada menos que cuando sacaron la tarta nupcial! Jajajaja! Los camareros flipaban! Aun se me pone la carne de gallina recordando como sonaba Victorious March aquel 10 de mayo del 2008! Gracias por hablar de ellos y poner un conciertazo! Un abrazo! Wassail!!!

    1. Hombre Hermano, no puedo olvidar vuestra versión de Victorious March!!! Y también recuerdo muy bien aquella anécdota de Emilio y Johan Hegg!!! Es verdad que a mí también me tenían bastante más atrapado en aquella época que ahora, pero los sigo disfrutando un montón cuando los escucho… Debió ser un flipe en tu boda sonando los primeros acordes de Victorious March y aparecer la tarta nupcial jajjaja
      Un abrazo!!! Wassail!!!

  2. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones, Alex, y que logres sobrevivir a las pachangas, jajaja. Tradicionalmente las orquestas de los pueblos dejaban el rock para el final, ya cuando se había acostado casi todo el mundo. No creo que toquen nada de Death Metal, aunque nunca se sabe porque a veces te llevas sorpresas con estas orquestas. Un abrazo.

    1. Vacaciones lo que se dice vacaciones, realmente todavía no he tenido, aunque la carga de trabajo se ha reducido bastante estos meses tampoco he dejado de sentarme frente al ordenador prácticamente a diario… Será la primera semana de septiembre cuando, espero, nos tomemos unos días de descanso de verdad.
      Lo malo del final de las orquestas de feria es que yo ya no llego al final jajjaja Me dieron tanto la matraca con el regetón que el Rock ya me pillaba de siete sueños!!!
      Un abrazo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.